La asociación pericial formó parte activa de este acto sectorial

El Club de Aseguradores Internacionales (CAI) celebró el pasado 22 de septiembre su 50 aniversario con el Campeonato de Golf, en el campo El Olivar de la Hinojosa de Madrid.

En la competición participaron 24 equipos incluyendo el que ha representado a APCAS. La posterior entrega de premios reunió a más de 120 profesionales del sector de todos los ámbitos; instituciones, entidades aseguradoras, corredores de seguros y Peritos de Seguros. 

El equipo de la entidad pericial realizó muy buen papel en el torneo, que más allá de la competición es una forma distinta de conectarse los miembros de diferentes instancias del Seguro. 

A media mañana estaba planificado un clinic para patrocinadores y asistentes donde APCAS formó parte también para estrechar lazos de nuevo con el resto de agentes del sector.

Premios 50 aniversario

Con motivo del medio siglo de vida de la entidad, se concedieron tres premios de honor que reconocen la trayectoria de personas y entidades que han apoyado decididamente al sector. El primero fue para Pilar González de Frutos, no solo como presidenta de Unespa sino por su labor como defensora del conjunto del Sector Asegurador, que recibió de manos de toda la junta directiva del CAI.

El segundo fue a título póstumo para el finado Antonio Porres, ex presidente del club, por su dilatada trayectoria en el sector.

Finalmente, se concedió un tercer premio de honor a Comismar, que recogió su presidente Miguel Ángel Lamet, miembro de APCAS y miembro de la Junta del CAI. Francisco de la Puente, presidente de APCAS, acudió al acto como máximo representante de la entidad y afirmó:” Estos actos son importantes para la asociación y su visibilidad dentro del sector”, además quiso agradecer tanto a la organización del campeonato como a los asociados de APCAS su implicación por ser embajadores de la entidad pericial y exportar su imagen donde sea necesario.