La organización autonómica de la entidad pericial APCAS celebra su asamblea anual en Baleares.

El pasado 25 de noviembre la organización autonómica en Baleares de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) celebró en Mallorca su asamblea territorial.

Gran participación de los asociados de la zona

Se confirmó que todos los asociados reciben las actualizaciones periódicas y comunicados por los canales habituales. Juan Alberto Oliva Ostos, presidente de APCAS Baleares, animó a los asistentes a participar en los actos nacionales. Se informó a los asistentes de las actividades previstas en los ámbitos autonómico y nacional y se aprobó de forma unánime la propuesta de gasto para el próximo año.

Se habló de la situación de APCAS y los convenios con distintas asociaciones de reparadores que padecen de problemas similares en su condición de proveedores del seguro.

Por último, se entregaron los reconocimientos a los miembros que cumplían 25 y 50 años en la asociación por parte de Juan Alberto Oliva Ostos. Agradeció a todos su asistencia y les invitó a seguir nutriendo la organización autonómica con propuestas para mejorar la situación pericial tanto en Baleares como en todo el territorio nacional.