Como temas centrales, los asociados de la entidad pericial hablarán el 28 de noviembre de los Nuevos Estatutos y Reglamentos de Asambleas y Disciplinario.

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) convoca una Asamblea General Extraordinaria de asociados que celebra bajo el lema “Tu Nueva Asociación” de forma telemática, al igual que la última Asamblea General ordinaria.

La Comisión Ejecutiva de Apcas presentará  los nuevos Estatutos para su aprobación por la Asamblea, por lo que Fernando Muñoz Echeverría, presidente nacional, invita a todos los asociados a participar de ella.

La jornada matinal, prevista para el próximo 28 de noviembre, se dividirá en varias partes: para el proyecto deNuevos Estatutos, se presentarán las enmiendas y se procederá a su votación, al igual que el proyecto de Reglamento de Asambleas y el de Reglamento Disciplinario, de los que se votarán las enmiendas presentadas.

La jornada de trabajo finalizará a media mañana con las votaciones y resultados proclamados por el secretario nacional de Apcas, Josu Martínez, quien dará el veredicto final acerca de los puntos anteriores.