Dadas las circunstancias que estamos viviendo, en la asociación hemos decidido realizar las dos Asamblea Generales 2020 – la ordinaria de 7 de noviembre y la extraordinaria que tendrá lugar el 28 de noviembre para la aprobación de los nuevos Estatutos – de forma telemática por varios motivos, el primero sin duda, es evitar contagios entre los posibles asistentes a un evento presencial y el segundo es garantizar la libre participación de todos los asociados independientemente de sus circunstancias territoriales sanitarias, puesto que podrán asistir desde su propia casa.

2020 es el año de la incertidumbre sanitaria, podemos tener una idea de dónde estamos hoy, pero no sabemos dónde vamos a estar mañana y qué podemos llegar a perder por nuestras decisiones. Es por eso que en APCAS hemos organizado la Asamblea General entorno al lema “APCAS, tu lugar seguro”, ya que como asociación hemos afrontado el reto durante la crisis sanitaria y nos hemos volcado en dar el mejor servicio posible a los asociados. 

En las líneas siguientes explicamos cómo participar en la Asamblea General ordinaria APCAS 2020 y que necesitarás para vivir una experiencia nueva en el ámbito pericial asociativo.

La asociación ha creado una web dedicada a su evento más importante del año con toda la información acerca del mismo (agenda, inscripciones, documentación, acceso a la sala, etc.), la cual puedes consultar aquí.

Además, se te invitará a través de los canales de APCAS (e-mail, WhatsApp, web…) a formar parte de este evento, previa inscripción que se incluirá en las invitaciones que os mandemos.

Como es común cada vez que se celebra nuestra Asamblea General, tienes los documentos con relación a la misma colgados en el apartado de asociado de la web apcas.es, a los que tienes acceso una vez hayas dado tu conformidad a las cláusulas de confidencialidad del mismo.

Un vez hayas accedido al apartado de la Asamblea General ordinaria, tendrás la posibilidad de asistir el día 7 de noviembre a partir de las 9:00h y podrás formular los ruegos y preguntas que te resulten oportunos, por medio de un formulario ad-hoc que gestionará la mesa presidencial en directo. 

También podrás emitir tu voto en los momentos oportunos, ya que contaremos con una herramienta telemática para el ejercicio de este derecho, con lo que contaremos con los resultado tras cada votación. Te recordamos que si vas a contar con votos delegados, los hagas llegar a la Secretaría Nacional. antes de las 00:00 hr. del 29 de octubre. 

Durante su celebración, podrás entrar en cualquier momento en la sala virtual de la Asamblea General, aunque te recomendamos que para que cuentes con toda la información posible, formes parte de toda la jornada, ya que de no ser así podrías perderte información vital o alguna de las votaciones..

Si tienes cualquier duda al respecto de la Asamblea cuentas con toda la información en su web (agenda, inscripción, documentos, en especial el Manual del procedimiento de la de Asambleas y preguntas frecuentes), además de los datos de contacto de la sede nacional por si no se ven respondidas algunas dudas que tengas.

Te recomendamos que tengas actualizado tu perfil de asociado de la web de APCAS para evitar cualquier problema de contraseñas o nombres de usuarios, así como que leas todos los documentos que te encontrarás previos a la Asamblea General y así conseguir que sea mucho más dinámica.

Por último te recordamos que la calidad con la que veas de la retransmisión depende la la calidad de tu conexión y de tu equipo.