‘Mi Hogar Fácil’ es la nueva webapp de AXA Partners a través de la cual mantendrá informados, de forma proactiva, a los asegurados de los avances que tengan lugar durante la gestión de sus siniestros de hogar.

Esta plataforma ofrece acceso a las novedades en la gestión del expediente y permitirá a los clientes disponer, en cualquier momento y lugar, de todos los datos necesarios sobre su siniestro. Así, el usuario recibirá SMS o notificaciones push ante eventos como el alta o la finalización de un trabajo concreto, la posibilidad de concertar una cita y el recordatorio con 24 horas de antelación de las citas ya establecidas, entre otras.

Además, los asegurados podrán utilizar esta herramienta para una interacción con la compañía de asistencia gracias a la posibilidad de enviar fotografías del siniestro, añadir comentarios sobre la cita para el reparador, solicitar modificaciones de las citas según sus preferencias y por supuesto requerir el contacto por parte de un agente.

‘Mi Hogar Fácil’ estará activa de manera progresiva para todos los asegurados de AXA Partners y su activación se hará por medio de un enlace que recibirán en un SMS, sin necesidad de registro ni de descargar ningún programa, por lo que tampoco tendrá que ser actualizado en el dispositivo electrónico.

Fuente: Füture