Talleres Antonio Moreno 3, en Sevilla, ha denunciado en un vídeo en redes sociales que la compañía le obliga a realizar un descuento del 5% para no esperar hasta 50 días por cobrar una factura.

Un 5% menos para recibir antes el cobro de la reparación. Es una de las prácticas habituales de la aseguradora Generali, algo que Talleres Antonio Moreno 3, en Sevilla, ha denunciado en un vídeo en redes sociales y que ha denominado como ‘impuesto revolucionario’.

“Impuesto revolucionario es una táctica de extorsión que cometen algunos grupos y compañías. Cuando yo hago una factura, en el portal de Generali me dice que si quiero normal o pronto pago. Si quiero que me paguen rápido quieren que le haga un 5% de descuento”, explica. 

“Yo cuando termino una reparación me gusta cobrarla. Cuando vas al supermercado y vas a la caja, no les dice: ya te pagaré y si quieres que te pague ahora, me tienes que hacer un descuento”, compara.

Lo que hace Generali si quieres cobrar pronto la reparación que has hecho. 5% de impuesto Revolucionario: https://www.tiktok.com/embed/v2/7273810261268647201?lang=es-ES&referrer=https%3A%2F%2Fwww.infotaller.tv%2Fchapa_y_pintura%2Fimpuesto-revolucionario-Generali-tactica-indigna_0_1800119985.html

Fuente: Infotaller