Generali se ha asociado con Crawford & Company para proporcionar servicios especializados de respuesta a incidentes cibernéticos y de ajuste de pérdidas a nivel mundial. Según el anuncio, gracias a esta asociación, los clientes de la aseguradora italiana -empresas y pymes de todo el mundo- tendrán acceso las 24 horas del día a la plataforma de respuesta a incidentes de Crawford y a su red de proveedores contratados.

Los gestores de incidentes cualificados de Crawford ayudarán a los asegurados a navegar a través de las complejidades de un incidente cibernético de principio a fin, ofreciendo acceso a una red global de proveedores de servicios de gestión de crisis.

Andrew Bart, director general de operaciones internacionales de Crawford, dijo: “Estamos encantados de anunciar esta nueva asociación con Generali para proporcionar servicios de respuesta a incidentes cibernéticos y de ajuste de pérdidas que conforman la Crawford Cyber Solution. Los resultados de nuestra solución de red cibernética son claros: minimizar el impacto de un evento relacionado con la cibernética en las operaciones comerciales y la reputación de la marca de los clientes de Generali”.

Massimo Orsini, jefe de Ciberseguros de Generali Global Corporate and Commercial, comentó: “Hoy, la innovadora oferta de servicios de ciberseguro de Generali se amplía gracias a la asociación con Crawford, que nos permitirá apoyar a los clientes de forma aún más eficaz. Dispondremos de un nuevo servicio para nuestra oferta de productos de ciberseguro, reforzando la posición del Grupo en los segmentos Corporativo y de Pymes”.

Crawford Cyber Solution se lanzó en 2015 y comprende una solución modular verdaderamente global y escalable que reconoce y satisface las necesidades específicas del mercado cibernético las 24 horas del día y los 365 días del año, dijo Crawford.

La experiencia y los conocimientos especializados de Crawford apoyan al asegurado en la mitigación del incidente cibernético para incluir las fases de contención, investigación y recuperación hasta la resolución de la reclamación, añadió la empresa.

Los asegurados actuales y futuros que adquieran las soluciones de seguro integradas de Generali para la gestión de riesgos cibernéticos y la respuesta a incidentes tendrán acceso a la plataforma de respuesta a incidentes de Crawford.

Fuente: Füture