El Grupo Cuidacasa ha anunciado la adquisición de la empresa de construcción de Girona Apris reforzando así su posición en Cataluña, expandiendo su capacidad en el sector asegurador y fortaleciendo sus servicios de construcción y gestión de activos.

Oriol Admetlla, responsable de Apris, señala que  “en Apris contamos con un equipo integrado por profesionales de la ingeniería y la arquitectura, así como con las herramientas y los mecanismos de control necesarios. Esto nos ha permitido gestionar tanto a nuestros propios operarios como a una extensa red de colaboradores externos. Estamos entusiasmados por unirnos al Grupo Cuidacasa y potenciar aún más nuestras capacidades”.

Para Julio Rodán, CEO de Cuidacasa, “esta adquisición nos permite fortalecer nuestra presencia en toda Cataluña y continuar nuestro crecimiento exponencial. Agradecemos la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes y el compromiso de nuestro equipo. Esta adquisición es un paso más hacia la excelencia empresarial”.

Fuente: Aseguranza