GT Motive presenta ‘GT Fusion’, una plataforma abierta que combina las principales capacidades de la compañía con nuevos socios tecnológicos en Inteligencia Artificial. El objetivo es mejorar la gestión de siniestros aportando una mayor automatización. Como primeros partners para la colaboración están Click-Ins, TonkaBI y Valora.

Al promover la conectividad y la flexibilidad en la cadena de valor, los clientes pueden utilizar soluciones adaptadas a sus necesidades en la gestión de siniestros. Los proveedores de reconocimiento de daños basados en imágenes emplean Inteligencia Artificial para detectar automáticamente las piezas dañadas, que unidas a la base de datos de identificación y reparación de vehículos de GT Motive, permite crear un cálculo automatizado del importe de los daños.

«Esta combinación tecnológica flexible permite afrontar los desafíos actuales y futuros en la digitalización de la gestión de siniestros de Autos, incluyendo casos de uso como validaciones durante la contratación de la póliza, direccionamiento inteligente y la valoración de daños automatizada«, indica desde la compañía.

Fuente: Füture