El pasado 22 de septiembre, se celebró la asamblea ordinaria de la organización autonómica de APCAS en las Islas Baleares. Un acto, en el que Juan Alberto Oliva, presidente de APCAS Baleares, «fue reelegido por aclamación», según destaca.

Posteriormente, se examinaron y aprobaron las gestiones realizadas por la Junta de Gobierno autonómica y la propuesta de gasto para el ejercicio 2024. También, se debatió la gestión de los recursos y próximos cursos de formación continua para los asociados.

Tras el actos, los peritos recibieron la visita del presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares, Antonio Jesús Balaguer, y la secretaria del mismo, Catina Nadal. Durante el encuentro, se comentó el actual estado del sector asegurador, su pasado y el futuro próximo «en pro de trabajar codo con codo para dar los mejores servicios dentro de la cadena de valor de dicho sector en beneficio de los ciudadanos».

Para terminar, Oliva instó a los asistentes a «tener una participación activa en la asociación así como continuar con la propuesta de proyectos en defensa de la profesión pericial, agradeciendo en último lugar a los representantes del colegio de mediadores su asistencia».