Varias compañías han informado de sus actuaciones para atender a los asegurados frente a los daños que hayan podido sufrir por las fuertes lluvias de estos días.

Liberty confirma el refuerzo de su protocolo para apoyar a sus clientes y facilitar las tramitaciones en caso de siniestros en hogares, comunidades, comercios y pymes. La aseguradora ofrece apoyo en caso de filtraciones de agua de lluvia o granizo, daños por viento, anegación de bajos o garajes y daños en vehículos a causa del viento o del impacto de objetos desplazados por el viento.

De la misma manera, Generali ha habilitado una línea especial de asistencia para los afectados por la borrasca en la Comunidad Valenciana, Extremadura y la provincia de Málaga. La compañía presta servicios de asesoramiento e información a sus clientes afectados y mediadores a través del número de teléfono 900 300 600.

Finalmente, Unión Alcoyana informa del refuerzo de sus servicios de atención exclusiva a la mediación y a los clientes, reforzando los horarios de atención, y refuerza la infraestructura de asistencia en carretera y el sistema de peritaciones.

Fuente: INESE