Lloyd’s Register ha introducido protocolos adicionales para evaluar los riesgos asociados con nuestras actividades y ayudar así a reducir colectiva y responsablemente la propagación del coronavirus COVID-19. Compartir artículo de noticia

Lloyd’s Register está comprometido con los más altos niveles de Seguridad y Salud. Para ello disponemos de un Plan de Continuidad de Negocio y Resiliencia (BRP) que ha sido establecido para afrontar todos los riesgos probables y significativos con el fin de proteger a nuestro personal, al medio ambiente, a la sociedad y a nuestros clientes en caso de un incidente, por grave o global que pueda ser.

Nuestro equipo de Continuidad de Negocio se está reuniendo diariamente para asegurar que se mitigan todos los riesgos relacionados con la prestación continua de nuestros servicios.

Hemos revisado y continuamos revisando los viajes de los auditores e inspectores, caso a caso, e introduciendo pautas muy claras que confirman si hay posibles opciones alternativas. Esto incluye reprogramar auditorias, retrasar el trabajo no crítico y realizar parte de las auditorías y/o evaluaciones de forma remota.

Para nuestros clientes, en el caso de que no sea posible realizar su auditoría o inspección de forma presencial, pónganse en contacto con nosotros y analizaremos las opciones disponibles de acuerdo con las normas aplicables para garantizar la continuidad y validez de sus certificados.

Si su organización tiene cursos de formación presenciales reservados con Lloyd´s Register, por favor póngase en contacto con nosotros y buscaremos la solución más factible para satisfacer sus necesidades.

En los países gravemente afectados por el coronavirus COVID-19, pondremos a disposición opciones alternativas de formación en versión digital.

Nuestro enfoque es, como siempre, proteger la salud de nuestros empleados, clientes y nuestra comunidad. Para contener el virus desde el brote, hemos tomado las siguientes medidas:

  • Cumplir estrictamente las pautas del gobierno y las autoridades sanitarias sobre las directrices y el autoaislamiento en las áreas afectadas;
  • Introducir la cuarentena en los casos necesarios;
  • Diálogo abierto en continuo con nuestro personal para reportar cualquier enfermedad de los empleados o de sus familiares cercanos;
  • Proporcionar equipos de protección adicionales, incluyendo mascarillas o geles desinfectantes para nuestros empleados;
  • Información / formación dirigida a nuestros empleados sobre la prevención del coronavirus; hemos establecido canales de comunicación con mensajes importantes sobre higiene para continuar atendiendo las inquietudes y preguntas de nuestros empleados a medida que vayan surgiendo, y;
  • Asegurar el cumplimiento total e inmediato de las instrucciones del gobierno central y local.

Estamos totalmente comprometidos con el apoyo a nuestros clientes en este período tan complicado.

Fuente: Lloyd´s Register