Los talleres CertifiedFirst participantes han mostrado sus propuestas de valor para el mantenimiento y reparación del vehículo a compañías de seguros y empresas de gestión de siniestros.

Más de 30 talleres de la red de expertos en chapa y pintura CertifiedFirst se han reunido “cara a cara” con representantes de compañías de seguros y empresas de gestión de siniestros en la última edición de sus “CertifiedFirst Dates”, celebrada el pasado 14 de octubre en Madrid.

En esta cita, “la más multitudinaria celebrada por la Red tras la pandemia, acompañamos a los talleres CertifiedFirst en la generación de nuevas oportunidades de negocio, gracias al reconocimiento de la red, y seguimos fomentando su formación continua en materia de gestión empresarial”, señala Jordi Ortega, responsable de la Red en España y Portugal.

Estos encuentros promovidos por la enseña se enmarcan en la estrategia 2020-2025 de CertifiedFirst, orientada a que sus talleres estén más acompañados, más formados y más reconocidos.

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Durante el evento madrileño, los talleres CertifiedFirst participantes pudieron presentar los beneficios de su propuesta de servicio a los representantes de Reale, Generali, Línea Directa y Mobius, entre otros.

A lo largo de más de 100 reuniones, los talleres de la red representados compartieron sus ventajas diferenciales, sus indicadores, trasladaron sus inquietudes y pudieron conocer de primera mano la situación de cada compañía en su área de influencia, con el objetivo de facilitar el cierre de posibles acuerdos de colaboración.

Para seguir avanzado en la formación de los miembros de la Red, el encuentro estuvo precedido por la sesión formativa “Presupuesto del taller y cálculo del coste hora”, impartida por Ildefonso Jiménez, responsable de Formación de PPG.

Fuente: Posventa