Grupo Santalucía acaba de presentar Iris Global. Nace como la «marca española número 1 de soluciones globales de asistencia». Suma la experiencia de cinco marcas: Iris Assistance, International SOS, Accepta, PCamigo y Temmpo.

Nace con el respaldo de más de 1.300 profesionales y una red de más de 15.000 colaboradores.

Iris Global presta servicios de asistencia a 17 millones de clientes con pólizas de seguros, tanto de Grupo Santalucía como de otras aseguradoras

“Nuestra visión es convertirnos en la marca de asistencia de referencia en los negocios y mercados en los que operamos, mejorando de forma continua la propuesta de valor y nuestros servicios a través de la innovación, una gestión diferencial basada en el conocimiento del cliente y rentabilizando nuestras distintas infraestructuras y nuestro saber-hacer con el fin de maximizar el valor”, acaba de explicar en rueda de prensa su directora general, Maite Maroto.

Su oferta de servicios incluye:

  • Seguros y servicios de asistencia en viaje en más de 140 países (gastos médicos, repatriación, retrasos, etc.).
  • Seguros de protección jurídica, con más de 150 despachos y más de 500 abogados colaboradores.
  • Servicios en el hogar y en empresas a través de 1.800 empresas reparadoras.
  • Seguros y servicios de salud y bienestar.
  • Asistencia el día a día, en reaseguro o servicios adaptados a las necesidades del momento.
  • Contact Center BPO para la gestión de incidencias, gestión de cobro o de perfiles de RRSS.
  • Gestión integral de decesos, que incluye desde inhumación e incineración, hasta gestión documental y atención psicológica, entre otros.

Iris Global opera en entornos corporativos, tanto con empresas del sector asegurador, financiero y otros sectores de actividad (real estate, retail, utilities, entre otros), como mediadores (cuenta con más de 300 acuerdos con corredores) y particulares (familias y empresas).

Fuente: INESE