Confirmando lo adelantado ayer por el BDSCrawford & Company ha llegado a un acuerdo para la adquisición de la firma de peritación G.Risk, especializada en el negocio del arte y high net worth en España, Portugal, Andorra y Gibraltar.

La estructura actual de G.Risk, junto a toda su red, pasará a formar parte del área de peritación de Crawford que lidera Elena LópezMarcel Galvany, fundador y director general de la firma, se incorpora como director de Crawford Specialty.

Esta operación se ha cerrado inmediatamente después de una reestructuración interna de
Crawford cuyo objetivo se ha centrado en acelerar su estrategia de crecimiento internacional, reforzar su especialización en un mayor número de ramos y optimizar la coordinación entre los distintos países y mercados, en el que España es un territorio estratégico para el desarrollo de la región.

“En sus más de 30 años de historia, G.Risk se ha convertido, por derecho propio, en líder de ramos como el del arte y la joyería. Su experiencia en este mercado se une ahora a la visión e infraestructura internacional de Crawford, lo que significa, sin ninguna duda, una nueva e ilusionante etapa de crecimiento y grandes retos para todo el equipo”. valora Gonzalo Esteban, director Southern Europe de Crawford.

Fuente: INESE