Sedgwick, compañía del sector de servicios de peritaciones y gestión de siniestros, celebró el pasado jueves 5 de octubre su primer evento en Barcelona junto a sus clientes, en el que anunció que ha ampliado su presencia en la región.

Según la entidad, tras la apertura de la oficina de Barcelona en 2019 y a pesar de los retos que presentó la pandemia, la operación ha crecido con un equipo de ocho especialistas que dan soporte a las siguientes líneas de negocio: medio ambiente, construcción, industria y marítimo y transporte.

Sedgwick reunió alrededor de 100 personas para celebrar este logro y agradecer a sus compañeros su trabajo durante esta etapa de desarrollo: «El equipo de Barcelona está formado por especialistas en la materia con un profundo conocimiento del sector asegurador».

«Estamos celebrando no solo la expansión en Cataluña, sino sobre todo el recibimiento que nos habéis dado y el crecimiento logrado por encima de nuestras expectativas», dijo Ana Franco de Sarabia, CEO de Sedgwick Iberia. «doy las gracias a nuestro equipo de Sedgwick Barcelona y a todo Sedgwick Iberia, por su talento, profesionalidad y la energía e ilusión que aportan a su trabajo»;.

Ana Franco de Sarabia añadió: «Queremos estar a la altura de vuestras expectativas porque Sedgwick ha venido a Cataluña para quedarse, crecer y al igual que en el resto del mundo, ser en una empresa líder en su sector. Seguiremos ampliando el equipo y las líneas de negocio para dar una respuesta adecuada al mercado asegurador».

Las operaciones de Sedgwick en la península ibérica, están formadas por más de 80 profesionales que dan soporte a través de 9 oficinas en España y Portugal. Sedgwick trabaja con aseguradoras, brokers, abogados, sindicatos de Lloyd;s y gestores de riesgos corporativos para ayudar con una amplia gama de servicios, incluyendo la peritación de siniestros de daños y responsabilidad civil, marítimo y transportes, contabilidad forense y servicios de consultoría especializada.

Fuente: Segurosnews